CyS Administradores
Calidad y Servicios Administradores de fincas

Verificar la existencia de un contrato con el Administrador de Fincas que se quiere sustituir

Antes de nada, es necesario comprobar si la Comunidad tiene firmado un contrato válido con el Administrador que se desea cambiar. En dicho contrato, pueden existir cláusulas que obliguen a respetar ciertas formas o tiempos (ej. Preaviso por correo, o hacerlo con un mes de antelación) antes de concluir dicho contrato. En este caso, seria necesario respetar la forma y el período temporal establecido en dicho contrato.

Todo esto, salvo que el Administrador saliente lo esté haciendo tan mal, que no exista duda alguna respecto a la urgencia en el cambio del mismo. En este caso, el Presidente de la Comunidad podría contratar provisionalmente a un nuevo Administrador y someterlo posteriormente a ratificación en la primera Junta que se celebre. Dicho acuerdo deberá ser adoptado por la mayoría de los asistentes a dicha reunión.

Si lo tiene claro, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de todos los trámites necesarios en el siguiente núero de teléfono 633112263, o en la siguiente dirección de correo electrónico contacto@cysadministradores.es

 

 

 

Top  |  contacto@cysadministradores.es