CyS Administradores
Calidad y Servicios Administradores de fincas

Servicios

-Nos dedicamos a la gestión integral de Comunidades de vecinos y fincas. Gracias a nuestra experiencia y a una forma de trabajo  más cercana y eficiente, podemos ofrecer un servicio personalizado, profesional  y de calidad.

-Nuestros servicios cubren todas las áreas funcionales de su comunidad; gestión económica, administrativa, técnica y de asesoramiento, de esta manera aseguramos que su  inmueble o finca son gestionados de la manera más eficaz.

-Mediante el servicio de asesoramiento, le garantizamos la gestión contable-administrativa y la tramitación de todas las incidencias que se produzcan en su Comunidad de Propietarios. De esta manera sus propiedades inmobiliarias se encontrarán en el mejor estado de conservación para su disfrute o explotación.

-En cuanto a la gestión económica  y administrativa estamos en disposición de elaborar  los presupuestos de la comunidad, emisión de recibos, gestión de cobros, reclamación de morosos previas a la vía judicial; así como efectuar pagos necesarios, liquidación de cuentas anuales, Preparación de convocatorias para Juntas, Confección de las actas etc.

-En cuanto a la  gestión técnica estamos capacitados para realizar el seguimiento de obras y el adecuado mantenimiento de instalaciones y servicios, realización de ITEs,conservación y mantenimiento de la finca, ejecución de acuerdos sobre obras,  negociación de presupuestos,  asesoría directa de la Junta de Propietarios, Presidente, Vicepresidente, Vocales, etc.

-Como Administradores/secretarios de su comunidad, custodiaremos la documentación referente a su edificio o finca, expediremos los certificados que procedan, e iniciaremos todas las tramitaciones prejudiciales contra los propietarios morosos, a la vez que mediaremos con total objetividad, imparcialidad y máxima eficacia en las disputas vecinales, con fin de lograr una mejor convivencia. También daremos de alta sus fichero de datos en la AEPD.

Con la firma de nuestro contrato recibirá a su vez la documentación necesaria para gestionar su finca de acuerdo con la Ley de propiedad Horizontal evitándole molestias innecesarias, e impidiendo el solapamiento de tareas entre los diferentes cargos de la comunidad y el  Administrador, facilitando la delimitación de responsabilidades.

Si quiere contratar nuestros servicios como Administradores contacte con nosotros en el siguiente teléfono 633112263, o en la siguiente dirección de correo  contacto@cysadministradores.es

Tambien puede encontrarnos en Twitter, 

 

Top  |  contacto@cysadministradores.es