CyS Administradores
Calidad y Servicios Administradores de fincas

Protección de datos

Si necesita adecuar su comunidad a la LOPD cuente con nosotros. Daremos de alta sus ficheros y realizaremos las tareas de mantenimiento necesarias. 

"La LOPD establece las obligaciones que los responsables de los ficheros o tratamientos y los encargados de los tratamientos, tanto de organismos públicos como privados, han de cumplir para garantizar el derecho a la protección de los datos de carácter personal." 

Desde CyS administradores cumplimos y ayudamos a cumplir la legislación vigente sobre protección de datos. En caso de querer ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación por favor, visite la pagina Ejercitar derechos dentro de esta web.

La fuente de todas las imagenes contenidas en esta web aparecen contenidas y hacen referencia al blog http://madridneighborhoods.blogspot.com.es sobre  fotografías de los diferentes barrios  de Madrid, y se encuentran disponibles bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported
Licencia Creative Commons

Si quiere contratar nuestros servicios como Administradores contacte con nosotros en el siguiente teléfono 633112263, o en la siguiente dirección de correo contacto@cysadministradores.es

También puede encontrarnos en Twitter, 

Fuente:http://www.agpd.es/portalwebAGPD/jornadas/dia_proteccion_2011/responsable/index-ides-idphp.php

 

Top  |  contacto@cysadministradores.es