
Contratación del nuevo Administrador y comunicación con el anteriorUna vez acordado en la Junta el cambio de Administrador y la contratación del nuevo (podéis tenerlo ya elegido o acordarlo en esa reunión) es recomendable la elección de un equipo profesional que os dedique tiempo de verdad y asuma el compromiso adquirido.
Al antiguo Administrador, hay que comunicarle por escrito y de manera fehaciente que, reunidos los propietarios en asamblea, se decidió prescindir de sus servicios como Administrador desde una fecha concreta. A su vez es necesario comunicarle, que la Junta ha elegido un nuevo Administrador (indicándole sus datos) y que éste que se pondrá en contacto con él, para recoger toda la documentación de la Comunidad.
Es Preferible que el cambio se haga entre el Administrador saliente y el entrante, haciéndose ellos responsables de la información que se traslada.
Si lo tiene claro, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de todos los trámites necesarios en el siguiente núero de teléfono 633112263, o en la siguiente dirección de correo electrónico contacto@cysadministradores.es