CyS Administradores
Calidad y Servicios Administradores de fincas

CyS, Calidad y Servicio

En CyS Administradores estamos comprometidos con el trabajo de Calidad y con la Vocación de Servicio.

Trabajo de Calidad:

Para CyS Administradores trabajar con Calidad consiste en ofrecer un Servicio perfecto que haga que el cliente se sienta escuchado y comprendido y satisfecho.

La Calidad de nuestro servicio se basa en la forma en la que trabajamos; nuestro servicio es personalizado, rápido y no solo trata de atender las peticiones concretas de nuestros clientes, sino de anticiparnos a las mismas. Nuestra labor consiste en dar el mejor servicio posible. La Calidad supone aportar más valor al cliente, esto es, ofrecer un servicio superior al que el cliente espera recibir y a un precio accesible.

-Desde CyS Administradores aportamos:

Un Servicio de valor añadido; la experiencia de negocio, y una actitud positiva, dinámica, abierta y conciliadora.

Para que un Servicio sea de Calidad es necesario que el trabajo que realizamos  sea eficaz, efectivo y eficiente, cordial y amable;  que el servicio mismo se constituya en una forma de ver la realidad, en un proyecto ético sinceramente asumido por quienes lo prestamos. Por eso desde CyS Administradores asumimos que los propietarios y propietarias merecen nuestra máxima dedicación y esfuerzo porque son la razón de ser de nuestro trabajo.

Vocación de servicio.

Desde CyS  Administradores consideramos que la Vocación de Servicio debe ser nuestra principal actitud y aptitud ante el trabajo. La Vocación de Servicio es un hábito que debe esta presente en la relación Administrador / Propietario. Dicha actitud se basa en  la necesidad de resolver una demanda o una solicitud de nuestros clientes, es satisfacer una expectativa, de modo que tanto quién proporciona el servicio como quien lo recibe puedan sentirse agradados y correspondidos.

Nuestra cultura laboral favorece la Vocación de Servicio como valor; para nosotr@s nada es tan gratificante como hacer  un buen trabajo, ya se trate de clientes, compañeros, vecinos, o simplemente ciudadanos. La Vocación de Servicio implica la utilización de toda nuestra capacidad, esfuerzo e inteligencia para poner a disposición de nuestros clientes lo mejor de nuestro trabajo.

-Desde CyS Administradores, pretendemos:

Satisfacer a nuestros clientes; solucionar sus problemas y ofrecer información oportuna, completa y clara.

En CyS Administradores ponemos en marcha mecanismos adecuados de información y comunicación entre los usuarios, cumplimos los compromisos, acercamos la Administración al propietario. Tenemos un conocimiento integral del funcionamiento de la Administración para orientar a los propietarios que lo precisen. Mediamos entre los propietarios analizando sus inquietudes y sugerencias.

Nuestra actividad se sustenta sobre bases éticas;  la integridad, el respeto, la equidad y la escucha, son las máximas que hacen que desde CyS Administradores se trabaje con Vocación de Servicio.

Si quiere contratar nuestros servicios como administradores contacte con nosotros en el siguiente teléfono 633112263, o en la siguiente dirección de correo contacto@cysadministradores.es

Tambien puede encontrarnos en Twitter, 

 

 

Top  |  contacto@cysadministradores.es