CyS Administradores
Calidad y Servicios Administradores de fincas

Acerca de nosotros

CyS Administradores es una empresa dedicada a la Administración de fincas que proporciona servicios profesionales a comunidades de vecinos. Nuestros clientes buscan optimizar costes y servicios, así como reducir gastos.

CyS Administradores cuenta con un equipo de profesionales cualificados con amplia experiencia, que con el apoyo de las nuevas tecnologías, pueden ofrecerle un servicio de calidad, competitivo, cercano, y de compromiso; esto supone un alto valor añadido y una clara diferenciación respecto al resto de profesionales del sector y empresas que puedan encontrarse en el mercado. 

 

Nuestro trabajo comienza con el cliente, reconociendo sus necesidades y tratando de crear una relación más cercana y eficiente. Trabajaremos en su proyecto de manera individualizada, aportando nuestra experiencia y profesionalidad. 

Confiamos que con su visita a este espacio corporativo, pueda conocer mejor nuestros servicios de Administración de fincas y gestión de inmuebles, así como la política de nuestra empresa.

Si quiere contratar nuestros servicios como Administradores contacte con nosotros en el siguiente teléfono 633112263, o en la siguiente dirección de correo contacto@cysadministradores.es
 
Tambien puede encontrarnos en Twitter, 

 

Top  |  contacto@cysadministradores.es